Si hablamos de baño del hogar nos referimos al lugar que induce a la calma, a la inspiración y al confort tanto físico como emocional. En la actualidad, es una estancia que cobra cada vez más importancia; dedicamos tiempo a nuestra higiene y salud, pero además a nuestra paz y relajación; es por ello que cada vez se desarrollan con más amplitud y se le da mayor relevancia a pequeños detalles como los colores, la iluminación y por supuesto a la tecnología inteligente que nos lleva esta estancia más allá del confort.
La madera sigue siendo uno de los materiales estrella.
Elegancia a través del uso del mármol tanto en paredes como en bañeras y lavabos. Este acabado ofrece un toque moderno, con luces cálidas.
La combinación entre el color negro y el dorado está a la orden del día, con mármol oscuro y griferías en dorado de estilo clásico, recuperando elementos del pasado. El color dorado es sinónimo de lujo y elegancia, pero utilizarlo en exceso puede generar el deseo contrario. Es más adecuado centrarse en los detalles: grifería, marco del espejo, el acabado de los muebles, o en los distintos accesorios.
Pero sobre todo triunfan las formas orgánicas, materiales muy naturalizados, diseño exclusivo, en resumen estilos muy sofisticados son la clave para conseguir el baño perfecto.