¿Por qué necesitas un diseñador de interiores?

¿Has comprado una casa y ahora tienes que amueblarla? ¿Quieres reformar tu apartamento?
Para lograr los mejores resultados, es mejor que no lo hagas todo solo: el diseñador de interiores, en este caso, es exactamente la figura profesional que necesitas.

EL DISEÑADOR DE INTERIORES PARA AHORRAR TIEMPO Y DINERO

El diseñador de interiores crea espacios, diseña soluciones, enfocándose en la experiencia visual y funcional, transformando tu casa en un “producto acabado”. De hecho, él no solo elige accesorios de decoración, colores y objetos.

Así mismo sigue el desarrollo de la obra y, por lo tanto, se hace cargo de una tarea que toma mucho tiempo y recursos. En otras palabras, el diseñador de interiores pone fin al estrés de buscar, verificar y coordinar proveedores, artesanos, carpinteros, solucionando cualquier problema durante el trabajo.

Además, gracias a sus competencias en productos, materiales, soluciones técnicas más avanzadas y un toque de creatividad, pondrá toda la atención necesaria al detalle, la funcionalidad y la eficiencia que agregarán un toque de estilo y calidez a su “nido”.

Sergio Nisticò, diseñador y decorador de interiores en Alicante, cuenta con la experiencia internacional y nacional necesaria, así como con la formación y cualificación pertinente, para ofrecer un servicio de gran calidad y conseguir los mejores resultados.

ARQUITECTO, DECORADOR O DISEÑADOR: ¿QUE DIFERENCIAS?

En comparación con el decorador, el diseñador de interiores representa una evolución, con un mayor grado de especialización y habilidades más amplias.

Sin embargo, en comparación con el del arquitecto, el suyo es un papel complementario.
Si el arquitecto diseña la estructura, el diseñador de interiores se encarga de darle forma y contenido.

Aunque la figura del arquitecto se haya adaptado a la demanda del mercado y a la decoración de interiores, su tarea generalmente se limita al diseño, construcción (o renovación) de un edificio y los aspectos burocráticos asociados. Es decir que su trabajo normalmente termina donde comienza el del diseñador de interiores.

Entonces, si no se necesita hacer cambios estructurales significativos, la figura más adecuada es la del diseñador de interiores. Dedicándose específicamente a esto, un buen diseñador de interiores se actualiza constantemente, estudia catálogos y listas de precios y, por lo tanto, puede ofrecerle una gama mucho más amplia de soluciones.
Después de todo, si hay una manera de asegurarse de que todo vaya bien, es encomendar el trabajo correcto a la persona adecuada!

Carrito de compra
Scroll al inicio