El invierno que se acerca nos obliga a cambiar de look incluso en el entorno del hogar. Y, por primera vez, Mango podría ser una opción para renovar tu dormitorio. Después de Zara, de hecho, también la marca española Mango, relacionada hasta ahora solo al mundo de la ropa, ha lanzado su primera colección de artículos para el hogar.
Inaugurada en abril con productos para el dormitorio, salón y baño, la colección se enriqueció a principios de verano con artículos de cocina y comedor. Por eso, este invierno, para variar, podrías considerar Mango para tus compras de temporada. Incluido los adornos navideños.
Eche un vistazo a la página web, que actualmente es el principal canal de compra de la colección. Empezamos, en primavera, con colores de estilo típicamente mediterráneo, elegido para enfatizar los orígenes del “brand”. Pero es innegable que, con la estación fría, se ha llegado a colores decididamente más austeros y nórdicos. Si antes predominaba el azul, ahora predomina el marrón.
Sin embargo, sigue existiendo el deseo específico de mantener la producción lo más sostenible posible. El 80% de los productos, de hecho, se fabrican en España o en países vecinos, mientras que el 75% de los tejidos se elaboran con lino y algodón siguiendo procesos de producción sostenibles, según garantiza Mango. Una obligación en estos días de ser verdaderamente “cool”.