Ubicado en un auténtico edificio industrial en Glen Iris (Melbourne – Australia), el “Deeds Brewing Taproom” es una inmersión multisensorial en el mundo de la cerveza y las bebidas.
El proceso de fermentación se lleva a cabo en el centro de la propia barra, las barricas se colocan directamente en la sala y las áreas de trabajo se abren al público a través de ventanas que dan continuidad al proyecto.
Acero negro, mamparas metálicas, madera natural, piel y elementos estructurales a la vista son las claves de una decoración que asombra por elegancia y funcionalidad.
Todo ello gracias también a un hábil uso de la iluminación, que otorga centralidad a la barra, ilumina mamparas, instalaciones florales y crea un espectacular contraste con el negro que predomina en la sala.
Los artífices de esta obra maestra del gusto y el diseño fueron los australianos de Splinter Society, un estudio de arquitectura e interiorismo de Melbourne fundado por Asha Nicholas y Chris Stanley.
Según “Experimenta“, “la propuesta del equipo creativo a cargo de la cuenta se entiende y se construye (literalmente) a partir de los elementos y simbología propios de la fabrica. De esta manera, barriles, enfriadoras, calentadores, tanques o fomentadoras, son el alfa y el omega de un paisaje tan rico visualmente como original”.